Blog El Mon Dolç de Claudia » Las recetas de el mon dolç de claudia

Academia El Món Dolç de Claudia

Nunca pensé que podría escribir una descripción de mi propia academia de repostería creativa y obrador…. pero aquí estoy, recordando cómo empezó mi aventura y descubriendo cada día que siempre se puede llegar más lejos.

¿Qué es El Mon Dolç de Claudia?

El món dolç de Claudia es una escuela y obrador de repostería creativa que, si bien tiene su espacio propio desde Octubre del 2014 en las instalaciones de la calle Castelao, 167 en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), cuenta con una gran trayectoria en el mercado de la enseñanza profesional y de la decoración de tartas desde hace casi 3 años.

Aquí podrás aprender con los mejores profesionales, tanto nacionales como internacionales. Nuestro principal objetivo es brindar a los alumnos el mejor servicio de enseñanza y intentando ofrecer una formación profesional basada en el aprendizaje teórico y práctico, lo que permite que cada alumno sienta seguridad y confianza  en cada uno de nuestros cursos adquiriendo y/o perfeccionando sus conocimientos en este gran mundo que es la repostería creativa.

Si viajas desde el extranjero y buscas alojamiento, puedes contactar con el Hotel Porta Fira **** (a 300 metros de nuestras instalaciones) indicando que asistirás a la academia y te informarán sobre las tarifas especiales. Contacto: reservasportafira@h-santos.es