Blog El Mon Dolç de Claudia » Las recetas de el mon dolç de claudia

Tarta libro “Una mujer corriente”

Esta tarta es un regalo para Araceli Gutiérrez, escritora del libro “Una mujer corriente”. Araceli es una persona extraordinaria. La conocí después de leer su primer libro “A Solas, la aventura de vivir”,escrito por Ara y Silva Diez, a quien también tuve el placer de conocer y compartir un seminario juntas.
Para mí, ambas novelas fueron muy emotivas y volvería a leerlas una y otra vez. Son esos libros que no puedes dejar de leer hasta llegar al final, de hecho los leí en 2 días!!
Así que se me ocurrió tener un detalle con Araceli que reflejara una parte de agradecimiento por hacer que personas como yo, cuando pasamos momentos muy complicados, podamos ver las cosas desde otra óptica y darnos cuenta de que todos somos seres extraordinarios y merecemos ser felices.
Agradezco a la vida que me ha permitido cruzarme con Araceli y ojalá todo el mundo tuviera la posibilidad de conocerla.
Bueno, y ahora sobre la tarta… es un bizcocho de buttermilk de vainilla con dos rellenos. Uno de dulce de leche con trocitos de chocolate oreo y otro de mousse de chocolate. A disfrutarlo!!

Comparte este post:
  • Querida Claudia: No tengo palabras para agradecerte lo que has escrito.
    Fue un placer darte la mano en esos momentos y ahora es un placer darte las gracias por este regalo maravilloso.
    “Una Mujer corriente” se ha convertido en el libro más dulce del mundo!.
    Muchas veces has alabado mi forma de escribir, ahora yo alabo y te felicito por tu magia de hacer realidad un libro en pastel….Creo que es más difícil de hacer lo tuyo que lo mio, escribir.
    Además…está riquísimo!!!!!. En casa en estos momentos estamos disfrutando todos de esa magia en nuestro paladar!.
    Sigue así y sigue endulzando la vida de los demás y la tuya propia porque tienes lo más importante que una persona puede tener, generosidad y humanidad en tu dulce corazón!.
    Gracias por tu regalo!!!
    Un beso de azúcar azul!ContestarCancelar

  • Aunque mi blog y mi alimentación es lo más alejado a las tartas de fondant, tengo que decir que me encanta verlas y que son divinas. pero no las comería nunca por lo dulces que son. Veo algunas que me encantan, otras que me sorprenden, esta tuya me ha dejado alucinada, en serio. Cuando un día te vi entre mis amigos, pensé que habías aparecido entre mis amigos de los blogs, pero fue un dia que te vi que hacías el libro de Araceli que me di cuenta que conocías a Ara..! Ne quedé de piedra porque no sabía como había sido. Me encantó el libro, yo este aún lo tengo pendiente.. Y tienes razón, conocer a Araceli es muy especial y una suerte..

    Besos

    Besos
    NúriaContestarCancelar

  • Hola Nuria! Vaya coincidencia no? Este mundo dulce me está devolviendo la ilusión y me encanta q sea así. Los 2 libros de Ara son geniales, por eso pensé q era una buena ocasión para plasmarlos en una tarta. Creo q fue un regalo original! BesosContestarCancelar

  • No cabe duda que fue original y más bonito imposible. La verdad es que este mundo es muy bonito y lleno de casualidades. Me alegro haberte encontrado y quien sabe, alomejor algún día hago una tarta de fondant..jaja.. Aunque yo soy una impaciente y estas cosas no me pegan.

    BesosContestarCancelar

Tu email nunca será publicado ni compartido Obligatorio *

*

*