Blog El Mon Dolç de Claudia » Las recetas de el mon dolç de claudia

Guitar Cake

Rebeca me había llamado hace 2 meses para hacerme este encargo… y era todo un reto para mi porque jamás había hecho una tarta guitarra. Creo que el último mes me la pasé mirando cosas sobre guitarras, para ver de qué forma podría hacerla lo mejor posible. Primero había pensado en hacer una parte de la guitarra en porex pero finalmente me decidí y la hice toda de tarta.
Preparé 3 bizcochos, uno redondo, uno cuadrado y otro rectangular. Los rellené con ganaché de chocolate y swiss merengue buttercream de nutella y los humedecí con almíbar y visinata.
No pensé q sería tan grande, creo q recién me di cuenta de su tamaño cuando tuve que ponerla sobre la base que era de 80 cm x 55 cm. Para la decoración me ayudó Susana Navarro. Fueron más de 7 horas de trabajo, acabamos de madrugada y el resultado quedó genial.
Me ha dicho Rebeca q todos repitieron y que Javier, el cumpleañero, se emocionó con el regalo. Dice q la guitarra fue la estrella de la noche.
Muchas gracias Rebeca por confiar en mi, fue muchísimo trabajo pero la recompensa de saber que ha gustado tanto, es lo mejor de todo!

Besos!
Clau

Comparte este post:

Tu email nunca será publicado ni compartido Obligatorio *

*

*